Un agujero en la corona del sol causó un magnífico despliegue de luz en el cielo en Islandia a principios de este mes.
Un par de fotógrafos vieron y tomaron la foto de la aurora boreal, también conocida como la aurora boreal, que ha tomado la forma de un dragón volador gigante.
Dragón en el cielo de invierno
Una aurora es un evento natural causado por partículas energéticas del sol que viajan a la Tierra en una corriente constante llamada viento solar. Estas partículas se mezclan con la atmósfera superior, excitando los átomos y emitiendo maravillosas luces danzantes en el cielo nocturno.
El 18 de febrero, la aurora boreal pasó a tomar la forma de una figura mítica, deslumbrando a todos los que la vieron.
Jingyi Zhang, una estudiante de la Universidad Curtin y fotógrafa aficionada, dijo a ABC News que estaba de vacaciones con su madre y una amiga en Gullfoss, al suroeste de Islandia, cuando se tomó la foto del virus. Su madre, que en su asombro, corrió hacia las luces danzantes en el cielo también se ve en la foto.
Curiosamente, Zhang dijo que el dragón no es la única criatura mítica que aparece esa noche. Su compañero también capturó la imagen de un fénix al mismo tiempo.
La NASA compartió la imagen capturada del Dragón Aurora sobre Islandia como la "Imagen astronómica del día". Según la agencia espacial, la vista es aún más especial porque debería haber sido un mes tranquilo para los avistamientos de auroras. No han aparecido manchas solares en el sol recientemente.
Deslumbrante pantalla de luz
Esta no es la primera vez que las imágenes se ven como auroras sobre Islandia para ingresar a sus espectadores que a menudo viajan desde todo el mundo para ver el magnífico espectáculo natural. Las caras han aparecido previamente como luces en el cielo. En 2017, las luces tomaron la forma de un grifo que se vio sobre la ciudad de Reykjavik.
El Monitor de Islandia observa que el escudo de armas islandés tiene cuatro protectores: un dragón, un grifo, un gigante y un toro. Según Guide To Iceland, las luces del norte son visibles desde principios de septiembre hasta finales de abril.



Comments
Post a Comment