El eclipse solar de diciembre ocurrirá del 25 al 26 de diciembre y está sucediendo en Capricornio. Marca el comienzo de la temporada de Eclipse. Los eclipses solares son muy potentes, casi similares a una luna nueva.
Nos lleva a un nivel más avanzado del campo de la conciencia. Los eclipses solares abren una nueva puerta que nos hace avanzar por el camino del alma. El eclipse de diciembre nos lleva a un nuevo camino.
Al principio puede parecer un camino sutil, pero hay cosas nuevas que esperan ser desplegadas. Quizás un nuevo pensamiento o sentimiento surgirá sobre ti y serás empujado a un nuevo campo de conciencia.
El Eclipse trae una nueva corriente de energía y debemos aceptarla y descargarla para enriquecernos. La forma en que se llevará a cabo el proceso de descarga depende de dónde nos encontremos ahora y de cómo ocurrirá el cambio.
Todo depende del proceso de despertar. Pero cuidado. La energía del eclipse de diciembre es abundante y plena. Solo necesitas plantar semillas y convertirlas en árboles altos.
El eclipse solar se centrará en establecer intenciones y en realizar sus ambiciones. Sé paciente y mira a dónde te lleva el Eclipse. Tendrás nuevas intenciones que no habrías considerado antes.
El Eclipse es fuerte y vas a trascender tu estado actual para llevar a tu niño interior a un plano superior. Es hora de sanar, de descubrir quién eres. Es hora de analizar los patrones que te llevaron a un nuevo lugar de pensamiento: te formaron en un nuevo ser.
La curación puede llevarnos al pasado y las heridas serán viejas pero se transformarán en heridas nuevas.
También podríamos darnos cuenta de que a veces, no ayuda tomar todo tan en serio. A veces, solo tenemos que descansar y disfrutar de lo que la vida nos trae. El Eclipse tiene que ver con trascender el drama y los caprichos del karma y hacer un cambio armonioso.
Hay una razón por la cual este Eclipse llegará durante la temporada de vacaciones. Estaremos con nuestra familia y comenzaremos a trabajar en dinámicas familiares poco saludables, tratando de recuperar y reparar cualquier puente. El Eclipse se trata de llevarnos a nuestro mejor estado.
La energía del Eclipse es sanar y perdonar, es establecer límites y compasión. Puede ser una gran cosa aceptar a nuestra familia con sus defectos y tratar de descubrir qué papel cumplen en nuestras vidas. Capricornio no es muy extrovertido cuando se trata de emociones, pero mantiene todo práctico.
La dinámica familiar a menudo hace que todo se acalore, pero no mire las cosas en blanco y negro. A veces, necesitas entender las áreas grises.
Esto es algo que Capricornio, con su practicidad, puede resultar difícil de dominar a veces. Pero con un poco más de trabajo, podríamos ver el lado lógico de las cosas.
Si te sientes tenso con tu familia, es hora de profundizar en los motivos. Si te encuentras disparado, investiga el punto de disparo. El Eclipse se trata de descubrir cómo las energías te están apoyando.
Las vibraciones armoniosas están tratando de resolver todos estos pequeños problemas entre usted y su familia y enamorarse.
La energía te protege y es un regalo proveniente del universo. Pero tenemos que trabajar duro para recibirlo y debemos darnos cuenta del cambio que ocurre tanto en el cosmos como dentro de nosotros.
Comments
Post a Comment