Morgan Freeman convierte su rancho de 124 acres en un santuario de abejas gigantes para ayudar al medio ambiente
Morgan Freeman está haciendo su parte para ayudar a detener la disminución de la población de abejas en el mundo al convertir su rancho de 124 acres en un santuario gigante para los insectos.
Morgan Freeman es un montón de cosas. Además de ser uno de los actores más reconocidos del planeta, el famoso de 81 años de edad, ha levantado una y otra vez su increíble voz para llamar la atención sobre una serie de temas preocupantes. La estrella agregó otro título a su ilustre currículum como actor, cineasta y director, en 2014, cuando asumió la etiqueta de un apicultor. Decidió hacerlo para ayudar a acabar con la disminución de la población de abejas en el planeta y hacer lo que pueda para revivir y conservar su presencia en la tierra.
Freeman se unió a la serie de activistas preocupados de todo el mundo que intentaban desesperadamente detener la velocidad alarmante a la que las abejas se están secando. Si bien muchos de eSegún se informa, la estrella explicó que había tomado el hobby como resultado de las muertes masivas de abejas en los últimos años y que había importado 26 colmenas llenas de abejas de Arkansas a su rancho, donde ahora las alimenta con agua azucarada. . Aparentemente, a las abejas les ha gustado mucho Freeman, ya que a pesar de no llevar un traje protector mientras las atiende, nunca se le ha picado. Él dijo: "Nunca he usado el sombrero de la apicultura con mis abejas. No me han picado todavía, como en este momento no estoy tratando de cosechar miel ni nada, pero solo les doy de comer ... también creo que ellos entienden, 'Oye, no molestes a este tipo, tiene agua azucarada aquí ". Ello contribuyen a la causa plantando flores para que las abejas visiten y recolecten néctar, o inicien peticiones para terminar con el uso de pesticidas que matan a los insectos, Morgan se unió al movimiento al convertir su rancho de 124 acres en Mississippi en Un gran santuario para ellos. En una entrevista de julio de 2014 con Jimmy Fallon, el actor reveló que había tomado la apicultura como pasatiempo dos semanas antes de su aparición en el programa.
Hablando sobre la imagen más grande detrás de convertir su gigantesco rancho en un santuario de abejas, Freeman dijo: "Hay un esfuerzo concertado para traer de vuelta a las abejas al planeta ... No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento de la El planeta, la vegetación ... Tengo muchas cosas con flores, y también tengo un jardinero. Como ella cuida a las abejas, todo lo que hace es descubrir "bien, ¿qué les gustaría tener?", por lo que tengo acres y acres de trébol, y tenemos algunas plantas para plantar, como la lavanda, tengo como, tal vez, 140 árboles de magnolia, grandes flores ".
Jodi Monelle, fundadora y directora general de LIVEKINDLY, arrojó luz sobre la importancia del papel que desempeñan las abejas en nuestro ecosistema y los medios por los cuales podríamos evitar que se extingan en una publicación detallada en el sitio web. Ella escribió: Las poblaciones de abejas han ido disminuyendo constantemente en todo el mundo en los últimos años, y con una gran pérdida del 44% entre 2015 y 2016 solo en los EE. UU., Parece que ahora es un momento más crucial que nunca para encontrar métodos eficaces para protegerlos. . El Consejo de Defensa de los Recursos Nacionales (NRDC, por sus siglas en inglés) afirma que "los investigadores llaman a la desaparición masiva 'Desorden de Colapso de Colonia' 'y que' El número de colmenas en los Estados Unidos se encuentra en su punto más bajo en los últimos 50 años '.
Ella enumeró tres causas principales de la caída de la población de abejas. Comúnmente, se utiliza en el cultivo de cultivos y en la industria agrícola en general, los aerosoles químicos y pesticidas son parcialmente responsables de la muerte y el deterioro de las abejas, citando la toxicidad en las colonias de abejas luego de la exposición química como una de las razones detrás Los insectos muriendo. Además de los insecticidas, las prácticas de cultivo intensivo que dejan sin hogar y los virus y parásitos como Varroa destructor y Nosema ceranae también se han convertido en amenazas graves para las colonias de abejas.
Monelle continuó: Al igual que todas las especies, la abeja humilde juega un papel fundamental en la salud de nuestro medio ambiente y los ecosistemas dentro de él. Las abejas, en particular, son en gran parte responsables de regular nuestro suministro de alimentos mediante la polinización de nuestros cultivos. De hecho, solo el 2% de las abejas son responsables de la polinización del 80% de nuestros cultivos (¡a nivel mundial!). Las abejas pueden ser pequeñas pero son criaturas extremadamente trabajadoras y si ese pequeño dos por ciento se pierde, el 80% de nuestros alimentos del cultivo también desaparecerá. Estamos hablando de manzanas, naranjas, aguacates, arándanos, brócoli, cebollas, almendras y mucho más. Teniendo en cuenta que el mundo ya sufre de una grave escasez de alimentos, ¿es esto hacia lo que queremos avanzar?
Explicando las diferentes maneras en que uno podría ayudar a salvar abejas, Monelle afirma que plantar huertos de abejas o elegir plantas y frutas orgánicas o incluso cultivar las suyas propias, podría ser la solución. Aunque no es una tarea fácil medir el impacto exacto de la contribución de Freeman a la causa de la causa en la población de abejas, su historia definitivamente nos motiva a todos, no importa cuán pequeños sean, todos podríamos hacer algo para ayudar a salvar abejas y abejas. Posteriormente hacia el bienestar de nuestro planeta. Después de todo, ninguno de nosotros quiere dejar nuestras hermosas casas y migrar a algún otro planeta desolado, ¿verdad?
Comments
Post a Comment